Victoria's Secret: entrena con sus ángeles

Síguenos


Si a vosotros os propusieran entrenar con Doutzen Kroes, Adriana Lima y compañía ¿qué diríais? Creo que oigo a alguien al final de la sala que dice “sí”. Pues esto es precisamente lo que nos propone la famosa firma de lencería Victoria’s Secret: entrenar con sus ángeles como acompañantes de excepción.

Entrenar con los ángeles de Victoria’s Secret sería el regalo de Navidad para muchos, así que… ¡deseo concedido! Aquí os traigo unos cuantos vídeos para que entrenéis y para regalaros un poquito la vista.

Conocía otros vídeos de entrenamiento de Victoria’s Secret, pero estos me han parecido especialmente interesantes. La modelo Doutzen Kroes nos presenta 4 vídeos de entrenamiento en circuito de intervalos de la mano de el ex-boxeador Michael Olajide, en los que encontramos ejercicios específicos para el core, los brazos, las piernas y los glúteos.

El cardio es una parte indispensable en estos entrenamientos, que combinan diferentes ejercicios con el propio peso corporal con algunos implementos como mancuernas o balón medicinal. La clave es el descanso muy escaso entre ejercicios que favorece el trabajo cardiovascular y la quema de grasa mientras los músculos se tonifican.

Entrenamiento intenso y de corta duración, perfecto para combinar con el entrenamiento en gimnasio, pero nunca sustituirlo. Nos vale también para no quedarnos quietos algún día que no podamos asistir al gym.

Os recomiendo probar el entrenamiento de core con el vídeo que acompaña este artículo: parece que no, pero es bastante duro de pelar. ¿Entrenamos con los ángeles?

Vídeo | Youtube
En Vitónica | Interval training: cardio en peso libre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios