
Hoy os traemos una adivinanza un poco atípica. Normalmente os pedimos que adivinéis qué alimento tiene más calorías o qué deporte quema más grasa. Hoy os preguntamos para qué sirve el aparato que veis en la imágen. Su forma es un tanto curiosa y parece sacado de una peli de ciencia ficción.
Lo que es seguro es que está relacionado con el mundo del deporte o de la nutrición, por eso hoy nos tenéis que decir, a poder ser con detalle, para qué pensáis que sirve este artilugio y cómo se utiliza. Seguro que a muchos os suena o incluso habéis utilizado algo similar. La semana que viene veremos quién ha sido el que se acerca más a la descripción del producto.
En Vitónica | Adivinanzas



Comentarios
Es un powerbreathe, no se si tiene algun nombre en español
-- editado por última vez a las 11:41
Sip eso es. El video mola , http://www.youtube.com/watch?v=buPiZJ9bUao&feature=player_embedded
Para arrascarse la espalda¡¡¡¡ como diria Barragan.
LA verdad es que estos juegos, desde que existe la búsqueda inversa de fotografías de google, o tineye.com, no tienen mucha gracia
http://www.tineye.com/search/3222a1c491d23730620bcb37d1d89718ae9088bb/?pluginver=chrome-1.1
Info del cacharro http://www.powerbreathe.es/
:DDD
interesante
Tal vez tendría mas gracia si nos pusiésemos a pensar en para que puede servir y a debatirlo... muchas gracias.
Gracias a los que han terminado con el juego de adivina adivinanza...
Eso
no tenia ni idea...ahora ya si..ya que nos han reventado la "adivinanza"...esperemos a la proxima semana
saludos
a mi lo que me interesaría saber es si, sirve para algo, ya que si lo he visto anunciado, y me interesaría probarlo, pero... como venden tantas cosas que no sabes si son por vender o son efectivas, me he quedado sin problarlo.
Alguien sabe algo sobre el aparato en cuestión?
gracias
Un aparato que sirve para entrenar músculos respiratorios. Una sesión intensa con el modelo para deportistas de élite y acabas con agujetas en las abdominales xD.
Pues curiosamente me enteré de la existencia de ese artilugio cuando le pregunte a tu compañero David como podia aumentar la capacidad pulmonar y el tiempo sin respiracion bajo el agua. Parece interesante aunque aparenta ser un instrumento para trabajar mas bien de forma anaerobica los musculos del diafragma...
mmm eso me interesaría
Si, yo también lo he asociado a lo que dice el compañero arrow, que un día comento David Diaz Gil.
La mayoría nos hemos imaginado los posibles usos de el, lejos del real. Yo creo que sirve para quitarse el estrés masticando ,no? :D
http://teinspira.com
Un expendedor de caramelos enérgeticos
Tiene pinta de espirómetro pero no lo veo conectado a nada. Juanca.
interesante
es la play 4
Ayss me hace falta uno de estos! donde se consiguen que no sea internet?
se me ocurren cosas escatologicas... :S
ES el nuevoJes-Extender TM portable
Yo creo que es la pistola saca-espinillas de Paty y Selma.
Yo creo que es la pistola saca-espinillas de Paty y Selma.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect