Aerostep XL, nuevo material para clases dirigidas y wellness

Síguenos

inesstep.jpg

La mejora de la activación muscular gracias a las superficies inestables es uno de los mayores logros en los últimos años en la industria de los acondicionamientos físicos y entrenamientos personales. Es muy evidente la calidad de trabajo que se consigue, sólo por poner un ejemplo, de realizar los clásicos “crunches” o encogimientos abdominales con un fitball respecto a hacerlos de manera convencional, en el suelo o en un banco.

Los propios fitballs, discs y bosu son elementos que ya se ven prácticamente en cualquier centro deportivo con un mínimo de calidad y vanguardista y son una de las armas más vistosas para los instructores, aúnque en ciertos casos, este exceso de inestabilidad se ha convertido en un peligro potencial para parte de la población, sobre todo en ejercicios de acondicionamiento físico en Bosu.

Para ello se ha creado recientemente el conocido como “Aerostep-XL”, un material con características y objetivos muy similares al popular Bosu, aúnque con dos superficies más planas y menos inestables, consiguiendo prácticamente la misma activación con mucho menos riesgo de lesión para los practicantes. Con el se trabaja tanto en las vertientes de acondicionamiento físico (incluso a nivel cardiovascular) como en métodos wellness como una variante más de ejercicios, por ejemplo, en Pilates.

Más información | Reactive Sports

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario