Aire acondicionado que nos ayuda a dormir bien

Sigue a Vitónica

aire Samsung


El calor de verano puede dificultar verdaderamente nuestro sueño y dado que dormir bien es un factor importante para nuestra salud, la tecnología nos ayuda al respecto con un aire acondicionado que nos ayuda a descansar por la noche.

Se trata de un aire acondicionado de Samsung que posee un sistema llamado Good Sleep II mediante el cual mantiene la temperatura y la humedad acorde a nuestras fases del sueño para propiciar un descanso nocturno saludable.

El aire acondicionado disminuye la temperatura en la fase inicial de nuestro sueño para ayudarnos a quedarnos dormidos, y después, en la fase profunda del sueño, eleva la temperatura ligeramente para volver a reducirla en la fase de despertar.

Así, el aire acondicionado de Samsung fue diseñado para que podamos dormir bien en cuánto a duración y calidad al no permitir que las altas temperaturas o la humedad interfieran en nuestro sueño.

Se recomienda éste aire acondicionado para personas con insomnio o para aquellas que sufren de piel sensible a las altas temperaturas.

No sabemos nada acerca de su costo pero lo que si tenemos en claro es que dormir bien es un factor crucial a considerar si deseamos cuidar nuestra salud, por ello, tal vez la tecnología de Samsung puede contribuir al respecto.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Samsung
En Vitónica | Más consejos para dormir bien
En Vitónica | Principales beneficios de un descanso correcto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios