App de entrenamiento diario

Síguenos

entrenamiento diario

Hablamos hoy de una app de entrenamiento diario disponible para terminales con Android, en la que se incluyen distintos entrenamientos para glúteos, piernas, abdominales, brazo y cardio.

La aplicación de entrenamiento diario permite elegir entrenamientos por duración (10, 20 o 30 minutos) y por parte del cuerpo, ya sea ejercicios par todo el cuerpo o bien abdominales, piernas u otro grupo en particular.

La aplicación incluye vídeos de los ejercicios, aunque las explicaciones y textos están en inglés. No obstante, con el vídeo ya se hace uno la idea del ejercicio que hay que realizar.

Todos los ejercicios son relativamente sencillos, e incluyen poco uso de materiales. Están pensados para hacerse en casa, con lo que también requieren poco espacio para ponerlos en práctica.

Existe la opción de conseguir la aplicación de pago, que contiene más ejercicios y no muestra publicidad. Puede que sea una aplicación útil para aquellos que quieren mantenerse en forma y no quieren o no pueden salir de casa. Eso sí, la fuerza de voluntad no viene incluida en la app (ni siquiera en la de pago) por lo que ya cada uno debe traerla de base.

Existen aplicaciones individuales de cada región (glúteos, piernas, abdominales…) de esta misma empresa, pero parece que esta aplicación reúne a todas, por eso la versión de pago tiene un precio algo más elevado.

En Play Store | Entrenamiento diario

En Vitonica | Aplicaciones móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios