App para ejercicio en casa: 5 minutos de home fitness

Sigue a Vitónica

5minutos fitness

En Vitonica solemos hablar de aplicaciones para móviles y/o tablets que sirven para complementar la actividad de ejercicio. En esta ocasión hablamos de la aplicación ’5 minutos de home fitness’, dispobible para iOS, que permite crear rutinas para realizar ejercicio en casa.

Esta aplicación de fitness para dispositivos móviles pretende ofrecer ejercicios sencillos para realizar en casa en poco tiempo. Ejercicios para abdominales, glúteos, brazos, piernas…

Con ejercicios estilo Yoga y Pilates, la idea de la aplicación es dedicar cinco minutos a hacer actividad física. Cada uno de los ejercicios trae su explicación, así como un esquema de cómo hay que realizarlo, y se indica las repeticiones y tiempo de realización. Puede ser útil para llevar una rutina de mantenimiento, o para aquellas personas que quieran empezar poco a poco a crearse un hábito de ejercicio, siendo realistas y no tratando de abarcar demasiado desde el principio.

Sinceramente no he podido probar la aplicación, ya que solo está disponible para iOS, pero me ha parecido útil mencionarla, por si alguno de vosotros la puede encontrar interesante, o ya la conoce y puede dejar su opinión.

Enlace | AppStore

En Vitonica | Aplicaciones móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios