Armour 39: un nuevo medidor del ejercicio realizado

Sigue a Vitónica

armour39

Similar a otros gadgets cuantificadores como la Fuelband o los dispositivos Fitbit, llega un nuevo medidor del ejercicio realizado llamado Armour 39, creado por Under Armour, fabricante de equipamiento deportivo.

El Armour 39 consta de una banda pectoral y un accesorio con sensor al cual se conecta la primera mediante Bluetooth para transmitir información. También se pueden pasar los datos a un smartphone o a un reloj pulsera que tiene costo extra.

El nuevo gadget medidor del ejercicio realizado evalúa las pulsaciones y estima las calorías quemadas así como la intensidad del esfuerzo. Y además, tal como el sistema de puntos que utiliza Nike, el Armour 39 traduce los datos de la práctica deportiva a un índice llamado Willpower o lo que sería, nuestra fuerza de voluntad. Una forma de motivarnos a progresar y dar un poco más en cada entrenamiento.

armour39

Para su lanzamiento sólo podremos obtener información de este medidor en smartphone con iOS, aunque desde Under Armour aseguran que le seguirá la versión Andoird.

El 20 de marzo ya podremos obtener este nuevo medidor del ejercicio realizado. El precio de la banda pectoral Armour 39 y el sensor será de 150 dólares, mientras que si queremos añadir el reloj para ver los datos desde la muñeca, debemos adicionar unos 130 dólares más.

Si bien es un gadget cuantificador como los ya existentes, este tiene la particularidad de que no podemos cargarlo las 24 horas del día. Además, parece estar mucho más enfocado a la práctica deportiva específica y no a la actividad física diaria.

De todas formas, parece que el mercado para este tipo de dispositivos es muy favorable y cada vez tenemos más opciones para escoger un medidor acorde a nuestras necesidades.

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario