Compartir
Publicidad

BenQ LM100: una cámara ideal para acompañar aventuras de verano

BenQ LM100: una cámara ideal para acompañar aventuras de verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Si ya has decidido a qué aventura apuntarte este verano y piensas surfear, nadar, bucear o realizar senderismo, te mostramos una cámara ideal para acompañar tus aventuras de verano, la BenQ LM100 que te permite capturar las mejores imágenes en movimiento sin importar si se encuentra en la playa o medio de una piscina.

La nueva cámara de BenQ es sumergible hasta 5 metros de profundidad por 2 horas, incluso si estás en medio del mar. Además, soporta golpes y caídas desde 1.5 metros de altura, por lo tanto, si piensas escalar, surfear y nadar durante un mismo recorrido, esta cámara puede ser el accesorio ideal para capturar imágenes de tu aventura.

La BenQ LM100 no sólo te acompañará en verano, porque también puedes utilizarla en invierno sin que la afecten temperaturas extremadamente bajas, ya que puede soportar hasta 10 grados bajo cero y no le tema a las heladas o nevadas.

Posee una excelente protección ante las pequeñas partículas del polvo o la arena, por lo que puedes utilizarla sin preocuparte en la playa, en la montaña, en dunas o desierto.

Asimismo, la BenQ LM100 puede tomar fotos panorámicas de tu paisaje aventurero. Tiene 14 megapíxeles que logran una buena resolución y puedes ver las imágenes en una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Con Zoom de 4x puedes capturar objetos distantes y obtener una perspectiva más amplia gracias a la lente Gran Angular de 25 mm.

El nuevo aparato de BenQ ya está a la venta y es ideal si buscas una cámara resistente a todo tipo de aventura y en cualquier clima. Tiene un precio de 139 euros.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos