Bose SIE2, auriculares deportivos compatibles con iPhone

Sigue a

Bose-SIE2

Los fabricantes de auriculares saben el filón que supone el tema de los auriculares deportivos. Cada vez es más gente la que hace deporte con su smartphone y elegir un buen auricular con calidad de sonido y resistente es importante. En este sentido Bose ha sacado los nuevos auriculares Bose SIE2.

Lo bueno de los auriculares, además de un bonito diseño, son las cubiertas StayHear, algo muy importante para adaptar el auricular a la oreja y evitar que se caigan. Trae un pack con tres tamaños y por supuesto son resistentes al sudor y agua.

Si tu reproductor de música para hacer deporte es un iPhone o iPod entonces tienes un modelo más completo, los Bose SIE2i que incluyen manos libres para controlar teléfono y reproductor de música. Bose también se alía con Reebok al incluir un armband.

Por añadir algo más, yo les pondría a los auriculares una pequeña pinza en la zona del control para el reproductor, así podría fijar el cable a la banda de mi pulsómetro y cuando salga a correr evitaría los pequeños botes que va dando el cable.

Lo malo de los Bose SIE2, su precio, nada menos que 119€ el modelo sencillo y 149€ el que cuenta con manos libres. Si eres un habitual de salir con música a hacer deporte y hay sudor de por medio, yo recomiendo unos auriculares deportivos porque por experiencia sé que los auriculares del teléfono no durarán mucho.

Ahora si, ¿vale le pena gastar tanto dinero para unos auriculares como estos? Va a depender de lo que te guste el diseño, sus funciones y por supuesto lo exquisito que seamos para escuchar música con calidad de sonido. Igual estos auriculares son una idea para regalar en las próximas navidades.

Vía | Xataka
Sitio oficial | Bose

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios