Compartir
Publicidad

Casio nos ofrece su G-Shock: un smartphone todo terreno ideal para deportistas y aventureros

Casio nos ofrece su G-Shock: un smartphone todo terreno ideal para deportistas y aventureros
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Todos hoy en día deseamos tener entre nuestras manos un smartphone que colabore con las tareas diarias, por ello, si además de un móvil inteligente quieres aprovechar el gadget para salir a correr o llevarlo como compañero de aventuras deportivas, quizá el nuevo G-Shock que nos ofrece Casio es de tu interés, pues se trata de un smartphone todo terreno que resulta ideal para deportistas y aventureros.

Aunque el nuevo smartphone de Casio no cuenta con funciones específicas para deportistas, tiene la virtud de ser altamente resistente y contar con Android que permite emplear algunas aplicaciones que ayudan a monitorizar el entrenamiento.

El nuevo Casio G-Shock cuenta con una pantalla con recubrimiento superficial ideal para prevenir golpes y ralladuras, tiene una carcasa de metal y tornillería expuesta en su parte trasera lo cual habla de su robustez y además, tiene grabada información como números de emergencia que pueden ser de utilidad ante situaciones desagradables mientras realizamos un deporte extremo.

Casio expone orgulloso las características de su nuevo smartphone todo terreno que aguanta presiones de una tonelada, es resistente al agua y se puede sumergir hasta 10 metros de profundidad. Asimismo, soporta caídas de más de 3 metros.

El G-Shock cuenta con cámara y flash lo que también puede volverlo útil para aventureros y deportistas que desean grabar sus desafíos sin temer por la supervivencia del móvil.

Esto es todo lo que hasta el momento podemos decir de este nuevo smartphone todo terreno que Casio nos ofrece y el resto de las especificaciones las sabremos más cercana a su fecha de salida al mercado que estimamos no estará muy lejos

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos