Compartir
Publicidad

Cero TACC, celíacos conectados por medio de una red social

Cero TACC, celíacos conectados por medio de una red social
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


El poder de las redes sociales radica en compartir información, por eso al momento de enfrentar situaciones similares como una enfermedad en común, una web con función social puede ser de gran ayuda. Cero TACC- celíacos conectados, tiene esa finalidad, porque pretende establecer comunicación entre celíacos y aunar fuerzas por medio de una red social.

Cero TACC es un sitio en el cual se puede sumar información y encontrar valiosos datos que ayudan a convivir con enfermedad celíaca, pues allí podemos encontrar recetas sin gluten, listados de alimentos aptos para celíacos y hasta información que sólo las personas que conviven con esta intolerancia saben agradecer.

Cero TACC era un sitio web con información para celíacos que ya funciona desde hace tiempo, sin embargo, recientemente se lanzó la primer red social para celíacos que se denomina celíacos conectados y está destinada a la población de todos los países de habla hispana.

El registro se realiza de manera gratuita y con gran facilidad para después comenzar a compartir información y establecer contacto con todas aquellas personas que poseen iguales condiciones de vida.

Personalmente apoyo este tipo de iniciativas que ven y explotan el lado bueno de las redes sociales, pues entre celíacos compartir información acerca de qué productos se pueden consumir, de qué lugares son aptos para ir a comer o beber sin gluten o bien, compartir recetas sin TACC, es de gran ayuda.

Sitio Oficial | CeroTACC-celíacos conectados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos