Fitbit Zip y Fitbit One ahora disponibles para algunos usuarios de Android

Sigue a Vitónica

fitbit zip

Hace unos meses atrás presentamos los nuevos modelos de Fitbit, el Fitbit Zip y Fitbit One que sólo estaban disponibles para sincronizar con smatphones iOS, pero ahora, tabién están disponibles para algunos usuarios de Android, pues ya se pueden sincronizar mediante bluettoth 4.0 con el Galaxy S3 y el Galaxy Note II.

Con sólo actualizar la aplicación en sus smartphone, de manera gratuita,  ya podrán sincronizar estos dispositivos que controlan nuestra actividad diaria y nos motivan a progresar con su móvil. Así, toda la información será más accesible y útil en cualquier momento.

Por otro lado, Fitbit planea darle protagonismo a la comunicación por NFC para que la Fitbit Flex pueda con sólo acercarse a un smartphone Android con NFC activar la aplicación y sincronizarse sin necesidad de tocar algo.

Aunque por el momento sólo hay dos modelos con Android compatibles con los Fitbit, la compañía promete obtener más alternativas pronto para que cada vez más estos gadgets ganen terreno entre los usuarios de Android.

Vía | Xataka

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario