Fivi: un sitio social para los amantes del fitness

Sigue a Vitónica

Fivi


Los sitios sociales donde compartir imágenes, información y consejos están de moda en todos los aspectos de la vida, por eso, hoy conocemos un sitio social para los amantes del fitness llamado Fivi en el cual podemos compartir rutinas enteras de entrenamiento, cargar y bajar imágenes de ejercicios, calcular datos acerca de nuestro estado nutricional y encontrar mucha información útil para perfeccionar nuestra actividad diaria.

Puedes registrarte gratuitamente y encontrarás de todas partes del mundo, deportistas, aficionados al deporte y personas que, al igual que tú desean ser más activos y saludables cada día. Indicando el tipo de ejercicio a realizar, los objetivos, repeticiones y demás, puedes crear rutinas personalizadas.

Además, como se trata de un sitio social, tienes la posibilidad de agregar amigos con los cuales compartir información y secretos de entrenamiento, y para los usuarios de USA hasta se puede buscar compañeros para compartir sesiones de ejercicio.

Algo que a muchos puede llamar la atención es la sección de calculadoras, en las cuales puedes obtener tu índice de masa corporal, estimar la grasa corporal, las calorías necesarias al día, las calorías gastadas y demás.

Como siempre, la única desventaja de Fivi es que para poder utilizarlo y sacar el mayor provecho, debes dominar muy bien el idioma inglés, pues hasta el momento no tenemos la posibilidad de acceder a una versión española de este sitio social.

Como decíamos, viendo el auge de los sitios sociales en Internet, es lógico que cada vez más webs de este tipo surjan para grupos de la población que se interesan por vivir más sanos y activos. Aunque para muchos este sitio social puede estar demás, también puede ser un incentivo y una buena manera de ponernos a prueba a nosotros mismos al exponer nuestras rutinas y ejercicios.

Vía | Wwwhat’s new
Sitio Oficial | Fivi
En Vitónica | Strands: el Facebook de los deportistas
En Vitónica | Xculpture: una web social para esculpir tu cuerpo
En Vitónica | Red social para maratonianos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios