Garmin Forerunner 305: GPS, pulsómetro y mucho más

2 comentarios

Garmin305Hay gente a la que le gusta tener monitorizado su entrenamiento hasta extremos límites. Si es tu caso este miniordenador de muñeca te será muy útil. Además de tener funciones clásicas de pulsómetro y cronómetro, el Garmin 305 incorpora GPS para hacer tus rutas corriendo o con la bici pudiéndote diseñar una buena etapa.

Cuenta con varios modos de deporte, de tal forma que no tienes que ajustarlo cada vez que cambies de modalidad, sólo darle al botón y todo a punto. Si lo deseas también puedes programarte un rival virtual para picarte en tus entrenamientos o diseñar tu propio entreno con el software que trae.

El precio es de 320 €, quizá algo subido pero teniendo en cuenta todo lo que hace se puede considerar una buena inversión para tener controlados todos nuestros datos de entrenamiento.

Vía | Xataka
Sitio oficial | Garmin

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL