Garmin FR70, un nuevo reloj deportivo sólo para usar en interiores

Sigue a Vitónica

reloj1


Garmin es el líder en lo que respecta a a navegación por satélite y desde hace mucho tiempo, es un proveedor muy importante de gadgets deportivos. Ahora ha anunciado un nuevo reloj deportivo sólo para uso de interiores, se tarta del FR70, un elegante ejemplar compañero de entrenamientos.

El nuevo reloj deportivo de Garmin viene en una versión para hombres y en otra para mujeres, ambos muy discretos y elegantes por lo que pueden usarse siempre y no sólo cuando hacemos deporte, momento en el cual estará en acción para decirnos el tiempo, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la velocidad y demás, gracias a que se sincroniza con aparatos de fitness compatibles con la tecnología de comunicación ANT+.

fr70

El FR70 es un gadget ligero, cómodo y elegante, pero no es resistente a la lluvia ni demás condiciones climáticas adversas, por lo tanto, su uso externo no es aconsejable, aunque si puede ser un gran asistente de entrenamiento de interiores, pues al ser compatible con monitores de frecuencia, sensores de cadencia o hasta bicicletas, elípticas o cintas de correr con tecnología ANT+, nos permite obtener datos valiosos en el gimnasio.

Además, el Garmin FR70 puede asociarse a una báscula Tanita (BC-1000) para conocer y realizar un seguimiento en el tiempo de su composición corporal. Asimismo, permite enviar datos a Garmin Connect, lugar donde podemos obtener informes, gráficos e ilustraciones con los datos que recoge el gadget sobre nosotros.

Se espera que el nuevo reloj deportivo esté a la venta en breve a un precio de 130 dólares.

Vía | Xataka
Más información en | Garmin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios