Compartir
Publicidad

Glutenfreelist: una aplicación para identificar alimentos aptos para celíacos

Glutenfreelist: una aplicación para identificar alimentos aptos para celíacos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos acerca de las dificultades que enfrentan cada día los celíacos para llevar una dieta saludable y acorde a sus necesidades, quizá por ello, la tenoclogía se ha puesto a su favor y hoy encontramos aplicaciones para identificar alimentos aptos para celíacos como es el caso de Glutenfreelist.

La aplicación pretende ayudar a los afectados por enfermedad celíaca a identificar los alimentos libres de gluten que pueden incorporarse a su dieta con seguridad. De manera sencilla podemos buscar el nombre del alimento que deseamos consumir y se nos habilitará una lista con distintas opciones del mismo producto. Al pulsar sobre ellas sabremos si tienen la aprobación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) o si no es apto para celíacos.

Una segunda opción de búsqueda nos permite cargar el producto junto a la marca y de más para saber concretamente si un producto específico es o no libre de gluten.

La aplicación es gratuita y puede facilitar la compra de alimentos en una persona celíaca con sólo consultar el móvil. Podremos hacer uso de ella si tenemos un smartphone con sistema Android, IOS o Blackberry.

Si bien no es la primera aplicación disponible para celíacos y hay otras más completas, esta puede ser de ayuda para buscar de manera rápida y sencilla un alimentos del cual dudamos su contenido en gluten.

Vía | Directo al Paladar Más información en | Glutenfreelist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos