Compartir
Publicidad

Ideas de regalos saludables para esta Navidad

Ideas de regalos saludables para esta Navidad
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si estás en planes de hacer un regalo que contribuya a la salud del homenajeado te damos algunas opciones que pueden ayudarte. A continuación te mostramos diferentes ideas de regalos saludables para esta Navidad:

  • Un reloj deportivo como el Garmin Forerunner 910XT que además de darnos la hora nos mide frecuencia cardíaca, altitud, velocidad y nos permite sumergirnos hasta 50 metros bajo el agua. Esta primer opción tiene un costo de 350 euros. También podemos recurrir a una opción más sencilla como el Garmin FR70 que tiene un costo de 130 dólares, bastante más económico aunque sólo deberíamos usarlo en interiores.
  • Auriculares deportivos portátiles y cómodos como pueden ser los de la línea Sony Walkman como el W260 que tienen un precio de entre 60 y 80 dólares.
  • Bandas elásticas un objeto deportivo de gran utilidad para trabajar la tonicidad del cuerpo, que no ocupa lugar y es muy práctico al mismo tiempo que económico, pues conseguimos desde 8 euros y en adelante.
  • Un par de mancuernas que también sirven para trabajar los músculos en casa y se consiguen de varios precios, desde 15 euros las más sencillas, hasta algunas de mayor calidad y cromadas que rondan los 50 euros el par.
  • Si el homenajeado es amante del agua y la piscina, un regalo saludable y muy útil puede ser un reloj para entrenar en el agua, como puede ser Poolmate que tiene un precio de 80 euros o una versión de mayor calidad como es el Swimsense que tiene un precio superior al anterior de 200 euros.
  • Otra opción para regalar en Navidad y contribuir a la salud del homenajeado es un fitball que puede utilizarse para entrenar en casa y tiene un costo que ronda los 16 euros y en adelante.
  • regalos2

  • Para los corredores, podemos regalar unos originales calcetines antiampollas como son los Nike Elite Vent que rondan os 15 euros o bien podemos hacer un regalo mayor y escoger un par de zapatillas como pueden ser las Reebok Zig Pulse.
  • Un regalo más costoso pero muy bueno para los amantes de la tecnología y el deporte sería un móvil deportivo como puede ser el Sony Ericsson Xperia Active o el Motorola Defy, ambos muy resistentes a las condiciones climáticas y con valiosas funciones para deportistas. Sus precios rondan los 260 a 300 euros.
  • Otra opción de regalo saludable puede ser un par de patines o rollers, cuyo precio ronda los 150 euros o más, también son opciones de invierno una tabla de sky o de snowboard por ejemplo.


Estos son algunas de las ideas que te ofrecemos para que puedas hacer regalos saludables en esta Navidad y obsequiar además de un objeto, un extra de motivación para hacer deporte o bien para cuidar la salud desde otro sentido.

Imagen | Jonas N y Mat Honan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos