JVC GC-XA1: posiblemente la mejor cámara deportiva del mercado

Sigue a

jvc-cámara


El panorama de las cámaras de video deportivas se está poniendo muy competente. Los compañeros de Xataka, unos auténticos expertos en estos temas, nos han dado a conocer la JVC GC-XA1, posisblemente la mejor cámara deportiva a día de hoy del mercado. Además de sus características técnicas tiene algunas funciones que le dan mucho valor añadido.

JVC ha currado mucho en un modelo que solo pesa 126 gramos y que es dura de pelar, soportando hasta 5 metros sumergida sin necesidad de carcasa, a prueba de caídas, polvo o frío. Podemos seleccionar la calidad de grabación, siendo 1080p la máxima y puediendo hacer fotos a 5 megapíxeles.

También cuenta con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, así podremos visualizar el contenido de la grabación en dicha pantalla o ver las fotos que hemos hecho. Su conectividad WIFI da la opción de poder controlar la cámara de manera remota o enviar el video a un smartphone gracias a las aplicaciones tanto para iOS como Android, de esta forma podemos retransmitir nuestras aventuras en directo.

No falta la salida HDMI, el necesario sistema de estabilización de imagen o funciones como la grabación en intervalos o temporizador. La cámara viene con accesorios para colocarla en las gafas o en superficies como casco, tabla de surf o bicicleta. Por ahora saldrá a la venta en EEUU con un precio de 350$, algo muy similar a la GoPro HERO2, la competencia está servida.

Vía | Xataka
Más información | JVC
En Vitónica | BenQ LM100: una cámara ideal para acompañar aventuras de verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios