Compartir
Publicidad

Las novedades de TomTom: pulsera con bioimpedancia y dos nuevos pulsómetros con exploración de rutas

Las novedades de TomTom: pulsera con bioimpedancia y dos nuevos pulsómetros con exploración de rutas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada septiembre, aprovechando los buenos propósitos de fitness para el nuevo curso, muchas de las marcas deportivas nos sorprenden con sus novedades. Hoy repasamos las que vienen de la mano de TomTom, que este año nos sorprende con tres nuevos dispositivos para ayudarnos a controlar nuestra actividad física y a mejorar nuestras marcas.

  • Pulsera de actividad TomTom Touch: quizás la novedad más importante de la marca, ya que con ella entra en el juego de las pulseras cuantificadoras, ¡y de qué manera! Además del clásico contador de pasos, de su pulsómetro integrado y de la posibilidad de registrar nuestra actividad deportiva, la nueva TomTom Touch incluye algo que todavía no habíamos visto en una pulsera: la posibilidad de realizar una bioimpedancia desde la muñeca para conocer nuestra masa grasa y nuestra masa muscular en cualquier momento del día. Su precio es de 149 euros en la web.
tomtom TomTom Adventurer
  • Reloj con GPS TomTom Adventurer: un pulsómetro de muñeca que incluye GPS, espacio de hasta 3 GB para tu música (necesitarás auriculares inalámbricos conectados por bluetooth), integración con redes sociales, seguimiento de tu actividad durante todo el día (incluidas las horas de sueño) y, aquí viene la novedad, brújula y barómetro para salir a la montaña y poder explorar nuevas rutas y senderos.

    El explorador de rutas del TomTom Adventurer te permite cargar tus recorridos directamente al reloj para poder seguir un sendero determinado mientras estás entrenando, mientras que el barómetro nos ofrece toda la información de bajada en los deportes de montaña como esquí o snow (velocidad de bajada, porcentaje de inclinación, altitud...). Un reloj muy completo para deportes de montaña (precio aun no disponible).

tomtom TomTom Runner 3 (desde 129 euros)
  • Reloj con GPS TomTom Runner 3: diferentes versiones para esta nueva actualización del TomTom Runner, uno de los relojes con GPS más conocidos para los corredores. La principal novedad, como en el caso del TomTom Adventurer, es la posibilidad de explorar nuevas rutas cargándolas directamente desde nuestro teléfono: si eres de los que se aburre al correr siempre por los mismos sitios, merece la pena que eches un vistazo a este dispositivo.

    El TomTom Runner 3 actúa también como pulsera de actividad monitorizando nuestros pasos durante todo el día y dispone de 3 GB de espacio para guardar nuestra música favorita. Podemos optar entre la versión sin pulsúmetro integrado y sin espacio para música (más económico: 129 euros), solo con espacio para música (179 euros), solo con pulsóemtro integrado en la muñeca (199 euros) o la versión más completa, con pulsómetro y música (249 euros).

Si os estáis equipando para el nuevo curso, quizás alguno de estos dispositivos casa con vuestras necesidades.

Imágenes | TomTom
En Vitónica | TomTom Spark, música y datos útiles en tu muñeca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos