LG Smart Activity Tracker: una nueva pulsera para controlar la actividad diaria

Sigue a

lgpulsera


Hace días atrás presentábamos la FitbitFlex que permite controlar nuestra actividad desde la muñeca, y hoy damos la bienvenida a la LG Smart Activity Tracker, una nueva pulsera para controlar la actividad diaria que ha sido presentada en la CES 2013.

Después del éxito de la Nike+ Fuelband LG lanza su propio dispositivo para ayudarnos a  controlar la actividad que realizamos cada día. Como sus competidores, mide las calorías quemadas o el tipo de actividad realizada y la evolución en el tiempo.

También presenta conectividad Bluetooth para poder gestionar nuestros datos desde el móvil con iOS o Android con una aplicación específica y añade a las funciones de sus rivales un GPS propio para ayudarnos a medir con exactitud la distancia recorrida.

Por supuesto, podemos observar los datos en la pantalla de la pulsera que incorpora soporte táctil. El dispositivo de LG se carga mediante MicroUSB oculto en el cierre de la pulsera, de manera de ser una prenda discreta con funcionalidades extras.

Como si fuera poco, la LG Smart Activity Tracker es capaz de sincronizarse con los televisores Smart de la compañía de manera que podemos ver nuestros datos en la pantalla grande.

Se cree que esta nueva pulsera para controlar nuestra actividad diaria será lanzada antes del próximo verano a un precio que aún se desconoce.

Parece que las pulseras son todo un éxito y cada vez tenemos más opciones para monitorizar nuestro movimiento.

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios