Sigue a Vitónica

No sabríamos bien por donde empezar el artículo, si diciendo que nunca compréis algo así o que nunca veáis un anuncio así. Hoy en día, y más que nunca, tenemos la televisión bombardeada de anuncios. ¿Quién no ha visto alguna vez este tipo de material deportiva anunciado en la televisión?

Normalmente este tipo de productos suelen ser completamente inútiles y los presentan como milagrosas herramientas que te ayudaran a conseguir todo lo del mundo y por haber sin hacer absolutamente nada, ni mover un dedo, bueno, mover el dedo cuando pagas con la tarjeta de credito.

¿Por qué resultan tan aberrantes este tipo de instrumentos así como sus anuncios? Por lo que prometen, que en la mayoría de los casos es completamente falso. Si podéis ver el video y estáis atentos, veréis que en las fotos del antes y después pone literalmente:

Resultados inusuales. Esta persona uso el sistema Ab Rocket Fat Blasting, junto con ejercicio aeróbico y dieta reducida en calorías

Al final el anuncio va a ser bueno y todo, te están dando información gratuita, diciéndote que con ese aparato no consigues esos resultados(resultados inusuales) y que hagas ejercicio aeróbico y tengas unas dieta reducida en calorías.

Desde Vitónica os pedimos encarecidamente que antes de lucrar a estas personas y comprar un aparato inútil os cercioréis y consultéis a un experto sobre la posible adquisición.

A moverse y comer bien!

YouTube | nilodudescom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios