Compartir
Publicidad

miCoach Speed Cell: los acelerómetros no son solo para corredores

miCoach Speed Cell: los acelerómetros no son solo para corredores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Eso de medir distancias y velocidad de carrera ya no es solo para corredores. El ver por televisión cuánto corre Leo Messi en un partido o la velocidad a la que ha hecho un sprint es algo a lo que había que sacar partido y Adidas lo ha hecho con MiCoach Speed Cell, un sensor de movimiento colocado en la zapatilla Adizero f50, capaz de detectar movimientos hasta en 360º.

Los futbolistas están de enhorabuena, sobre todo aquellos a los que les gusta tener todos los datos de entrenamientos y competición. Ahora incluso podremos comparar nuestro partido con el de Leo Messi. El sensor guarda los datos cada segundo y almacena hasta 7 horas de entrenamientos, después podrás pasar la información a tu ordenador y analizarla minuciosamente.

adizero_f50

Lo malo de tener en nuestra mano tanta información es el precio, ya que las zapatillas junto con el sensor rondan los 250€, algo que para profesionales puede ser una buena inversión pero para amateurs ya hay que pensárselo. Lo que parece ser es que el campo de los sensores de movimiento se amplia a otros deportes, algo muy interesante para el nacimientos de otros dispositivos o software deportivos.

Sitio oficial | Adidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos