MP3 Memup Kanyon para nadar o surfear con música

Sigue a Vitónica

mp3


Con el verano cerca nuestro y los deseos de mantener la forma física mientras disfrutamos del calor, no podemos dejar de presentar las nuevas ofertas del mercado, como es en este caso el reproductor de música Memup Kanyon, impermeable y resistente a los golpes.

El nuevo Memup Kanyon tiene una capa anti- oxidación y anti- golpes en su exterior, es totalmente sumergible, pequeño y dispone de un brazalete de neopreno ajustable para que no perdamos nuestra música preferida mientra, buceamos, nadamos o surfeamos.

Dispone de 3 tipos de auriculares intercambiables, una batería recargable de litio con autonomía de hasta 3 horas bajo el agua o 13 horas en la superficie, y además, cuenta con un adaptador jack/USB.

Para que ningún deporte arriesgado en el agua o en la superficie destruya tu música preferida y puedas disfrutar de las ventajas de entrenar con ritmo, el pequeño pero poderoso MP3 Memup Kanyon es la alternativa del verano.

Todavía no conocemos su precio, pero ya se pone a la venta para todos aquellos que deseen ir a la playa y entrenar allí sin preocuparse por el MP3.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Memup
En Vitónica | Escuchar música mientras nadas
En Vitónica | Speedo Aquabeat: otro MP3 acuático

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios