Navidad 2012: cinco regalos deportivos para los peques

Síguenos

Bicicleta-BH-Junior

Poco a poco se va acercando la mágica Noche de Reyes, donde los pequeños de la casa son sin duda los que más disfrutan. Todos los niños han escrito con ilusión a Melchor, Gaspar y Baltasar pidiendo sus regalos por haberse portado bien: ¿qué tal si incluimos entre sus sorpresas alguno de estos cinco regalos deportivos para los peques?

En un tiempo en el que las videoconsolas le van ganando la partida a los juegos tradicionales no viene mal que optemos por regalar a los niños algún juguete que les mantenga en movimiento y que estimule sus sentidos. Si tenéis hijos, sobrinos, primos o amigos con niños a los que hacer un regalo no os perdáis esta lista de cinco regalos deportivos para los niños.

BH – Bicicleta de montaña junior


Uno de mis mejores recuerdos de la infancia es el de los días de verano haciendo excursiones en bicicleta con mis amigos: cogíamos las bicis, nos llevábamos la merienda y… ¡a hacer kilómetros! Sin duda, regalar una bicicleta es una de las mejores opciones si se quiere disfrutar del deporte al aire libre. Además, las salidas en familia nos sirven para crear unidad en el núcleo familiar y compartir con los niños una afición sana.

SEBA – Patines en línea junior


SEBA-junior
Los patines son uno de los regalos clásicos de las Navidades, tanto para niños como para mayores. Lo mejor para iniciarse en el mundo del patinaje es hacerlo desde pequeño, entre otras cosas porque los niños no tienen miedo a caerse, y les será más fácil aprender. Además, poseen más equilibrio (su punto de gravedad está más cercano al suelo) y son más flexibles que la mayoría de los adultos, lo cual también juega a su favor. Unos patines como los SEBA junior, acompañados de las correspondientes protecciones harán las delicias de los reyes de la casa.

Atomic – Casco para esquiar


Atomic-casco-junior
Esos locos bajitos que bajan las pistas de esquí a mil por hora, haciendo slalom y gritando de emoción se merecen un casco a su medida: el modelo Nomad Junior de Atomic combina un diseño actual con una buena protección. Es ligero y se ajusta cómodamente gracias a su material interior blando. Con un casco como éste no habrá montaña que se les resista.

Adidas – Botas de fútbol Predator


Adidas-predator
¿Quién sabe si entre nuestros peques no se encontrará el nuevo Messi o Cristiano Ronaldo? Para que puedan comenzar a entrenar y a marcar sus primeros goles como es debido, nada mejor que una buena equipación: las nuevas botas de fútbol Predator, de los alemanes Adidas, son cómodas y ligeras. Sin apartarse mucho del diseño clásico de la marca ofrecen novedades técnicas que ayudarán a los peques a lucirse dentro del campo.

Nike – Balón de baloncesto


Nike-balon-baloncesto
Y si nuestros niños no son de fútbol… quizás el baloncesto sea su deporte y contemos con un nuevo Kobe Bryant entre nuestras filas. Un balón de baloncesto puede ser la excusa perfecta para pasar un domingo en familia jugando un partido. Con este balón de Nike los niños disfrutarán con la familia y con los amigos.

La ayudante de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se despide, pero podéis hacer lista abierta en los comentarios para añadir otros regalos deportivos que hacer a los peques, ¿os animáis?

Web | BH
Web | SEBA
Web | Atomic
Web | Adidas
Web | Nike

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario