Nikon CoolPix AW110: una cámara todoterreno

Sigue a

nikon


Si eres amante de las aventuras al aire libre y sin importar las condiciones climáticas adversas sales a incursionar, entonces no querrás perder la posibilidad de grabar tu experiencia en imágenes. La nueva Nikon CoolPix AW110 te da esa posibilidad donde quieras que te encuentres pues se trata de una cámara todoterreno con todas las letras.

La CoolPix AW110 es apta para los amantes del buceo, pues resiste inmersiones de hasta 18 metros de profundidad. Además, soporta caídas desde 2 metros de altura y temperaturas de hasta 10º bajo cero, lo que indica que podemos grabar imágenes en medio de la montaña o la nieve sin problemas.

Podemos maniobrar la cámara con una sola mano e incluso con guantes de esquí sin inconvenientes. Asimismo, la nueva cámara de Nikon posee GPS y WiFi integrado lo cual permite localizar la fotografía o subirla a las redes sociales de forma inmediata, así como enviarla a un smartphone en tiempo real.

colores

Cuenta con un barómetro que muestra los valores de presión atmosférica, y también nos ofrece información como la altitud, la profundidad del agua, brújula y demás.

Podemos grabar video en Full HD 1080 y obtener imágenes de nuestra aventura a alta calidad. Al parecer la nueva cámara todoterreno es mucho más que un medio para grabar y obtener imágenes, pues realmente se encuentra preparada para acompañarnos a incursionar la naturaleza donde sea que fuere.

Se espera que la nueva cámara todoterreno salga a la venta a fines de febrero a un precio esperado y no menor de 350 dólares. Podemos obtenerla en varios colores: negro, azul, verde y naranja.

Vía | Xataka
Sitio Oficial  | Nikon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario