Nuevos auriculares Sennheiser compatibles especialmente con reproductores de Apple

Sigue a Vitónica

sennheiser


Cada vez la tecnología es más usada cuando hacemos deporte o queremos optimizar el entrenamiento, pues desde el pulsómetro, el reproductor de música y el GPS hasta algunas aplicaciones específicas colaboran para evaluar y monitorizar nuestro ejercicio diario.

Sennheiser es la línea de excelencia en lo que respecta a auriculares, y esta vez, nos sorprende con los nuevos Adidas i que son compatibles especialmente con reproductores de Apple, lo cual permite que podamos controlar diversas funciones de los reproductores con el cable de los auriculares.

Con esta conexión especial podemos aprovechar al máximo el nuevo iPhone 4 y contestar llamadas, regular el volumen, controlar los archivos de música y vídeo o poner en marcha otras funciones con sólo tener en uso los nuevos Sennheiser Adidas i.

Dentro de la nueva gama de auriculares especialmente diseñados para conectarse con reproductores de Apple, encontramos el Sennheiser CX 680i, que cuenta con el sistema de sujección Ear Fin para mayor seguridad y comodidad, así como también, son resistentes al agua y al sudor y se comercializan a un precio de 80 euros.

Por supuesto, para los amantes del deporte que no quieren dejar de usar todas las funciones de su reproductor Apple, los nuevos Sennheiser son brillantes para sacar el máximo provecho a los gadgets y complementarlos con la actividad física.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Sennheiser
En Vitónica | Auriculares deportivos de Adidas y Sennheiser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario