Nuevos slips, boxers y licras de Jockey para el deporte

Sigue a Vitónica

jockey


Desde que empezamos a usar mi nuevo twitter (@David_Vitonica) para promocionar y apoyar a nuestro querido blog Vitónica no hacen más que llegarnos ofertas para que probemos algunas productos de diferentes marcas como es este el caso de Jockey.

Resulta que Jockey ha contactado con nosotros para que probemos su linea más deportiva: Jockey Sport, y resulta que esta marca fue uno de los patrocinadores del concurso Men’s Health en el que participé, y me obsequiaron en su día con un montón de slips y boxers tanto para vestir como para el deporte.

Además nos han obsequiado con una mochila muy moderna de un diseño futurista y metálico para que podamos usarla para llevar nuestra ropa deportiva al gimnasio, para llevar los libros a clase o incluso a la playa que la vamos a sortear en breve entre todos l@s vitónic@s. En un post más adelante os explicaremos que debéis hacer para conseguirla.

Jockey Sport

En esta ocasión nos han enviado un par de modelos de slip, un par de modelos de boxer y un par de licras corporales específicos para el deporte, dentro de su grupo Jockey Sport, de la nueva línea que ha presentado la marca en esta primavera-verano 2012 para que los probemos y os contemos como nos hemos sentido al realizar deporte con ellos.

Además ha lanzado una edición especial coincidiendo con los juegos Olímpicos de 2012, con los colores de las banderas de varios países en la cintura, y todo con colores energéticos como el naranja, verde o azúl combinados con el blanco y el negro.

Los slips

Hemos probado estas prendas y al verdad que son ideales para hacer deporte, personalmente me siento muy cómodo usando slips para correr o para ir al gimnasio, ya que es algo que desde pequeño he usado y estoy muy adaptado a la sujeción, incluso en mis años de futbol siempre he usado esta prenda.

El tejido es de micro-malla y es muy transpirable con lo que hace que esa zona tan sensible pueda estar libre de sudor con lo que así impide posibles rozaduras. Yo soy una persona que suda mucho y he agradecido que tras unos cuantos kilómetros al sol la prensa me permita estar fresco casi como al principio.

Si tenemos que dar le una nota a los slips esta sería de un 9, por adaptarse perfectamente a la anatomía masculina con unas costuras muy flexibles y que no se notan, con lo que no impiden ni cortan la circulación en ningún momento al hacer ningún tipo de deporte y con una transpiración ideal.

boxers

Los boxers

No sé si será porque no estoy acostumbrado a usar este tipo de calzoncillo para hacer deporte, pero incluso con esta nueva línea no me he sentido del todo cómodo. El tener algo de tela en los muslos hace que sienta algo de molestia al correr y tenga que sacar continuamente la tela hacia abajo.

La prenda en sí es muy transpirable y las costuras muy buenas, y se adapta perfectamente a la zona, pero yo la veo mucho más para vestir que para hacer deporte, más que nada por el tipo de prenda y que al realizar cualquier ejercicio que necesite correr la prenda se sube hacia arriba.

Si le tengo que dar una nota le daría un 6, por una lado la transpiración es muy buena y la comodidad para llevarlos en momentos no deportivos creo que es excelente pues ni se notan, pero a la hora de hacer deporte, por lo menos para mi, son incómodos al subirse la tela de los muslos.

Las licras

Principalmente el análisis iba a ser sólo de los slips y boxers pero han añadido al lote unas licras, así que también las hemos probado, y la verdad se adaptan perfectamente al la anatomía corporal. La transpiración es muy buena, y no oprimen ni en los brazos ni en el cuello, por lo que son ideales tanto para ejercicios cardiovasculares como para el gimnasio.

Como nota le daría un 7, por un lado están todas sus ventajas como son la transpiración y comodidad, pero por otro lado para usar en el gimnasio son un tanto llamativas y se tiene sobrepeso, al pegarse al cuerpo perfectamente se marcan todos los michelines, algo que no va a gustar mucho a nadie. Además para correr es mejor prendas no tan elásticas y ceñidas, aunque también se adapten bien a esta práctica deportiva.

Imagen | Jockey

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios