Oakley Airwave: gafas de ciencia ficción ideales para los amantes de la nieve

Síguenos

Oakley ya nos ha sorprendido con gafas con reproductor de música incluido, pero las nuevas Oakley Airwave son gafas de ciencia ficción pero reales, ideales para los amantes de la nieve y los deportes aventureros en ella.

Estas nuevas gafas sorprenden al utilizar la realidad aumentada que en sintonía con una aplicación disponible para iOS y Android, una vez instalada en nuestro teléfono, nos permite ver la velocidad que llevamos, la ruta en un mapa, la temperatura e incluso una lista de reproducción de música o la localización de nuestros amigos en nuestras gafas, justo delante nuestro, sin interferir en la vista de “la realidad”.

Una vez que colocamos las gafas e instalamos la aplicación, controlamos todo desde una muñequera con la cual podemos gestionar llamadas y mensajes de texto con respuestas previamente programadas que podemos enviar con un solo toque mientras estamos disfrutando de nuestra aventura en la nieve.

También desde nuestra muñeca podemos controlar la música que escuchamos vía bluetooth.

Las gafas que son reales pero como de ciencia ficción, tendrán más usos conforme los desarrolladores se animen a intervenir en ellas, pues el kit de desarrollo se ha liberado.

No obstante, estas gafas que nunca hubiéramos creído tener entre nosotros, tienen un costo no menor de 600 dólares, quizá sobrevaloradas para los aventureros deportistas amantes de la nieve.

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario