Pebble y su uso en el deporte

Síguenos

Pebble running

Pebble es un reloj con pantalla de tinta electrónica y con capacidad de comunicarse con nuestro smartphone. Esta característica le da un potencial uso en el deporte, ya que podemos ir mirando en el reloj la información sobre el ejercicio que hacemos y que recoge nuestro smartphone con aplicaciones como por ejemplo Runkeeper.

A mi me parece rizar el rizo, tener un gadget para mirar la información de otro, pero puede ser interesante para aquellos deportes, como la carrera, donde si utilizamos el smartphone como medidor de velocidad y distancia no vamos a sacarlo para mirarlo de manera frecuente.

Pebble es compatible con iOS y Android, lo que da muchas posibilidades para que aplicaciones deportivas enlacen con este reloj. Su uso, además de deportivo, pasa por visualización de e-mail, estado de redes sociales, aviso de llamadas entrantes y recordatorios o control de música que reproducimos. Sin duda es un concepto interesante que saldrá a finales de año. Os dejamos un video donde podemos ver varias de sus funcionalidades:

Vía | Xataka
Más información | Kickstarter
En Vitónica | VEA Sportive: un completo reloj deportivo
Video | lloPTePs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios