Red Bull Playgrounds: para escoger el lugar ideal para practicar deportes

Síguenos


Hay variedad de aplicaciones deportivas para tu móvil que pueden servir de asistentes para escoger actividades, eventos deportivos, motivarte u otras funciones específicas que benefician tu entrenamiento, pues en este caso, la Red Bull Playgrounds sirve para escoger el lugar ideal para practicar deportes.

Disponible por el momento para España y Canadá, la aplicación puede usarse en móviles con Android o iOS para encontrar lugares predilectos, reconocidos y empleados por figuras culturales o del deporte, para practicar su actividad preferida, ya sea escalar, surfear, recorrer la montaña en bici, remar u otra.

Mediante geolocalización podemos descubrir un lugar ideal para practicar nuestro deporte preferido o bien, podemos posicionar nuestro lugar para el mismo.

También podemos enterarnos de eventos deportivos o invitar a contactos a participar o recorrer un lugar en bici, por ejemplo.

De igual forma, en la comunidad de Red Bull Playgrounds podemos desafiar a nuestros amigos en la red y sumar puntos así como buena reputación.

Es una aplicación gratis, con una función social y sobre todo dedicada a quienes gustan del deporte aventurero al aire libre, quizá una buena opción para los amantes del turismo activo o deportivo.

Vía | Wwwhatsnew

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios