Shine: para saber cuánto nos movemos cada día

Sigue a Vitónica

shine


Hace días atrás presentábamos la nueva Jawbone Up que desde la muñeca monitoriza nuestra actividad diaria, pues ahora un nuevo gadget competidor ha llegado. Su nombre es Shine y nos permite saber cuánto nos movemos cada día.

El nuevo Shine quiere marcar la diferencia con sus semejantes y para ello, lo primero es su estilo, ya que del tamaño de una moneda, con un cuerpo de aluminio y 3000 perforaciones para ver las luces, resulta un gadget muy elegante que podemos cargar a modo de accesorio de moda en nuestro bolsillo o en la muñeca o el tobillo, sujetándolo con una pequeña correa.

Otro detalle de este nuevo medidor de la actividad diaria es que es resistente al agua, por lo tanto, no debemos sacarlo si practicamos natación, ni protegerlo de la lluvia.

shine1

Al igual que la Fuelband, las luces de color nos dan indicio de cómo está siendo nuestra actividad diaria y lo mejor es la facilidad con que podemos sincronizar datos con nuestro iPhone, ya que con sólo colocar el accesorio sobre la pantalla del móvil y abrir la aplicación específica, ya tenemos todos los datos allí, como si por parte de magia sucediera.

Al día de hoy podemos conseguir el accesorio por 79 dólares, 20 menos que su precio final cuando llegue al mercado a principios de 2013.

Con mucho elegancia para medir cuánto nos movemos cada día y un precio atractivo, el Shine marca diferencias respecto a otros gadgets similares que quizá son un estímulo para incrementar nuestra actividad poco a poco.

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios