Compartir
Publicidad

Social Sports: la red social que une a todos los deportistas

Social Sports: la red social que une a todos los deportistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dado que las herramientas web cada vez cogen más valor en todos nosotros, no podemos dejar de destacar la función de las redes sociales, que facilitan las relaciones interpersonales aun cuando las distancias nos separan. Por ello, esta vez te mostramos la red social que a une a todos los deportistas, se trata de Social Sports.

Si estás cansado de organizar eventos poco exitosos, no encuentras personas que gusten del mismo deporte y te acompañen en su práctica o deseas conocer con facilidad cuál es el próximo evento acorde a tus preferencias, todo ello puedes encontrarlo en Social Sports, una web social donde puedes encontrar información acerca de diferentes disciplinas deportivas.

Puedes organizar un evento y publicarlo para sumar gente al mismo, puedes encontrar deportistas como tú y compartir consejos así como establecer un contacto deportivo de valor. También puedes encontrar acorde a tu localización servicios deportivos de tu interés que te ayuden a entrenar o participar en competiciones de tu agrado.

Además, en Social Sports puedes acceder a consejos deportivos que ayuden a mejorar tu desempeño o publicar tus propios trucos para el éxito en tu deporte de preferencia.

Fácilmente por medio de Twitter, Facebook o mediante tu correo electrónico puedes acceder a esta red social que une a todos los deportistas sin costo alguno.

La verdad es que a todos nos ha ocurrido alguna vez de tener deseos de jugar un partido de tenis y no encontramos un lugar cercano a nuestra ubicación así como tampoco, encontramos compañeros de aventuras, pues con esta web social puedes hacer la tarea más fácil y practicar tu deporte preferido sin mayores inconvenientes.

Sitio Oficial | Social Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos