Sony Walkman W250, ideal para acompañar tu entrenamiento

Sigue a

W250


Los reproductores Mp3 se han convertido en uno de los mejores compañeros cuando hacemos actividad física, ya que nos divierten, motivan y concentran con la música que nosotros escogemos. Sin embargo, un problema frecuente es la sensibilidad al agua que afecta los auriculares y llegan a dañarse hasta con el sudor.

Para resolver este problema, el Sony Walkman W250 es totalmente resistente al agua, soporta desde una lluvia o el lavado de los auriculares bajo el grifo hasta el sudor mientras ejercitamos, por eso, este reproductor Mp3 es ideal para acompañar tu entrenamiento.

Tiene un diseño de cuello que se adapta a la cabeza sin cables por lo que no molesta mientras estamos en movimiento. Además, es de fácil funcionamiento y cuenta con tecnología Zappin que escanea las canciones y reproduce una muestra corta de cada una para que podamos encontrar más rápidamente la melodía que buscamos.

Es de carga rápida, se carga 3 minutos y reproduce durante 90 minutos, tiene capacidad de 2 y 4 GB y la vida útil de la batería es de 12 horas.

Es un reproductor compacto y liviano que resulta práctico para trasladar o para cargar mientras entrenamos sin tener que lidiar con molestos cables ni cuidar los auriculares del roce con el agua.

Estará disponible el próximo mes a un precio básico accesible de 50 euros y podremos elegir entre 4 llamativos colores que vuelven más atractivo al pequeño gadget.

Es una opción apropiada para los que queremos disfrutar de la música mientras ejercitamos sin tener que prestar mayor atención a la supervivencia del reproductor.

Vía | Xataka
En Vitónica | Nuevo iPod Shuffle, perfecto para entrenar
En Vitónica | MP3 Memup Kanyon para nadar o surfear con música

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios