Compartir
Publicidad

Sportiiiis nos muestra mediante las gafas nuestro desempeño deportivo

Sportiiiis nos muestra mediante las gafas nuestro desempeño deportivo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sportiiiis (en inglés Sport-eyes) es un accesorio que nos muestra mediante las gafas nuestro desempeño deportivo al indicarnos debajo de las lentes algunos valores interesantes como frecuencia cardíaca, potencia, candencia o velocidad sin que sea necesario apartar la vista del escenario en donde estamos.

Sportiiiis no son gafas en sí, sino un accesorio que se coloca en ellas y nos permite conocer parámetros para monitorizar el entrenamiento desde nuestra visión, sin necesidad de mirar nuestra muñeca, el móvil u otro accesorio que nos obligue a apartar la vista de nuestra ruta deportiva.

El nuevo accesorio recibe información de otros dispositivos mediante conectividad ANT+ y nos los muestra a través de una serie de LEDs de colores que se sitúan en la zona inferior del cristal. Los colores no son simplemente atractivos sino que indican cómo nos estamos desempeñando: rojo es equivalente a que no estamos en un nivel deseado, mientras que verde es nivel óptimo.

Todos estos parámetros puede ser configurados desde teléfonos iOS y Android en tiempo real, también podemos recibir información a través de audio si pulsamos el lateral del dispositivo y Sportiiiis nos sugiere cambios de ser necesario tal como si fuera un entrenador personal.

El nuevo accesorio se ve como algo realmente atractivo si no queremos perder un segundo de nuestro entrenamiento mirando la muñeca o el móvil, así como también, si queremos valorar en tiempo real nuestro rendimiento. Sportiiiis ya está a la venta en Norteamérica a un precio de 149 dólares.

Vía | Xataka Video | 4iiiicom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos