Swann Bolt HD, una nueva videocámara para acompañar tus aventuras

Sigue a

swann


Hace más de un año presentábamos la Swann Freestyle HD, pero ahora una nueva videocámara para acompañar tus aventuras se encuentra en el mercado, se trata de la Swann Bolt HD que cuenta con un novedoso sistema de enfoque mediante láser.

Sin necesidad de mirar un visor, la cámara posee un sistema que marca la zona central donde enfocar con un láser y además, posee una doble lente con hasta 135 mm que permite capturar imágenes amplias a excelente calidad.

Graba a 1080 p a 30 FPS y lo mejor de esta nueva cámara todoterreno es que puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad y es resistente a los golpes, característica básicas que debe reunir una videocámara para acompañar nuestras aventuras.

swann1

Puede conectarse a ordenadores o televisores mediante MiniHDMI o MiniUSB y viene con monturas para casco, para superficies rectas y curvas, lo que permite llevarla con nosotros mientras pedaleamos por la montaña, mientras praticamos surf o escalamos.

Esta nueva videocámara para acompañar tus aventuras ya está a la venta a un precio sugerido de 200 dólares, valor relativamente accesible para competir con otros gadget de similar utilidad y características.

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios