Swann Freestyle HD: la mejor cámara de fotos para acompañarte en deportes extremos

Sigue a Vitónica

swann camara


Para los aficionados a los deportes extremos que no quieren perder registro de estos aventureros eventos, la nueva Swann Freestyle HD es la cámara ideal para capturar imágenes mientras estamos en medio del agua, la nieve o saltando sobre montañas.

Swann es una empresa experta en cámaras de seguridad que esta vez incursiona el ámbito deportivo para dar oriogen a una cámara de vídeo y foto pensada para llevarla sobre una bici, moto, tabla de surf o cualquier otro objeto o vehículo en movimiento mientras capturamos imágenes de alta definición.

La Swann Freestyle HD viene con toda una serie de accesorios que permiten cargar la cámara en donde estemos con gran seguridad, por ejemplo, incluye una carcasa sumergible de hasta 20 metros de profundidad, monturas adhesivas a prueba de agua, monturas para bicicleta, para autos y un control remoto con una pequeña pantalla LCD para manejar la cámara a distancia y no perder detalle de nuestra aventura.

swann

Con esta gadget de alta tecnología podemos garbar en Full HD 1080 p a 30 FPS y obtener fotos en 8 megapíxeles. Tiene un zoom de 3X, sencillo para esta gran cámara. Y tampoco tenemos detalles de su capacidad para estabilizar imágenes o la calidad de su grupo óptico, algo que resulta fundamental si queremos obtener imágenes en movimiento mientras estamos en medio de la práctica de un deporte extremo.

Los archivos se pueden guardar en tarjetas MicroSD y pueden verse en televisión por medio de HDMI. La batería de la nueva cámara ideal para deportes extremos tiene una duración de hasta 2,5 horas de grabación.

Pronto la Swann Freestyle HD saldrá a la venta en América a un precio de 279 dólares, que tratándose de una gran alternativa en cámaras para actividades extremas, tiene un valor razonable que ojalá podamos conservar cuando llegue a España.

Vía | Xataka

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario