TwoNav Ultra: un buen compañero para los amantes de deportes en la montaña

Sigue a Vitónica

twonavultra


Si eres amante de los deportes en la montaña, seguramente sabrás la importancia de llevar contigo un dispositivo GPS ligero que te permita visualizar mapas y otros datos de interés, pues entonces, un buen compañero para tí puede ser el TwoNav Ultra.

El próximo mes estará entre nosotros este nuevo dispositivo GPS que además de ofrecer la posibilidad de consultar mapas topográficos a color y alta resolución, nos permitirá disponer de un barómetro en nuestra muñeca. Además, con la función TrackBack nos devuelve el punto de partida con total seguridad e incluye funciones sociales para competir en recorridos que ya hemos hecho antes.

Puedes consultar mapas de papel escaneados previamente, mapas urbanos o imágenes satelitales, sin límites para marcar el recorrido mientras te mueves por la montaña.

El TwoNav Ultra es un equipo con tecnología ANT+ y por ello se puede comunicar con pulsómetros, brújula 3D, altímetro barométrico u otros. Posee pantalla táctil de dos pulgadas y es perfectamente visible en exteriores bajo la luz del sol. Si usamos guantes, el equipo posee cuatro botones físicos para poder maniobrar bien el equipo en estos momentos.

Con menos de 100 gramos, resistencia al agua, golpes y vibraciones, con bluetooth y autonomía de 12 horas el TwoNav Ultra podemos cargarlo en la muñeca con una correa de silicona antialérgica de forma segura y cómoda.

Si necesitas un compañero de deportes de montaña, el mes que viene estará entre nosotros este nuevo GPS a un precio de 419 euros.

Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario