Videos motivadores de Nike y Adidas

Sigue a Vitónica


La lucha entre las dos grandes marcas de ropa deportiva, Nike y Adidas, va desde la elección de los deportistas que van a salir en sus anuncios, como las modelos, los deportes patrocinados, el tipo de música… y como no iba a ser menos también llega a los vídeos de motivación deportiva.

Estos vídeos motivadores de Nike y Adidas suelen ser bastante espectaculares y llamativos y a todos los que realizamos deporte, independientemente del deporte que practiquemos, nos suelen encantar y nada más verlos nos dan ganas de salir a realizar el tipo de deporte que más nos guste practicar.

En la cabecera os dejamos el último vídeo de Adidas relacionado con el running, en el que podemos ver desde el gran Messi, pasando por el mediático David Beckham, el jugador de la NBA de los Chicago Bulls Derrick Rose o incluso la cantante Katy Perry con su estilo propio.

Y también os dejamos un vídeo de Nike para motivar a las mujeres deportistas en las que te sugieren que te hagas a ti misma (Make your self), en el que podemos ver a atletas femeninas de primer orden como Laura Enever, Perri Shakes-Drayton, Hope Solo, Li Na, Sofía Boutella, María Sharapova y Allyson Felix.

Aunque creo que realmente ambos vídeos motivan a ambos sexos por igual, ¿a ti cual de los dos te parece más motivador?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios