Workout Randomizer: para entrenar sin aburrirte con tu iPhone

Sigue a

randomizer


Hay muchas aplicaciones móviles que pueden ayudarnos a entrenar el cuerpo y en este caso, te permite entrenar sin abrurrirte con tu iPhone, pues Workout Randomizer, una aplicación gratuita que puedes descargar en tu iPhone, iPad o iPod touch, dispone de 23 millones de rutinas diferentes, y lo mejor, sin equipamiento.

La idea de la aplicación es que puedas dejar al azar tu entrenamiento de cada día, y sólo utiliza el propio cuerpo, por lo que sólo necesitas el móvil y puedes entrenar en medio de tu casa sin necesidad de disponer de objetos específicos.

Para que el aburrimiento y la costumbre no socaven tu entrenamiento, sólo debes pinchar sobre el botón “Voy a tener suerte” y la rueda girará para escoger al azar un entrenamiento que puede durar entre 5 y 20 minutos.

extras

Si ese entrenamiento no es de tu agrado, puedes volver a girar la rueda virtual para que el azar seleccione otra rutina, y tú puedes variar el número de series de cada movimiento que ofrece.

Cada rutina incluida en Workout Randomizer fue creada por personal certificado de la Academia Nacional de Medicina Deportiva y además, combinan ejercicios para el tren superior e inferior, el core o zona media y ejercicios cardiovasculares para quemar calorías mientras se tonifica y fortalece el cuerpo.

Si se incluye algún ejercicio desconocido, existe una biblioteca con videos explicativos de la realización de 30 ejercicios y sus variantes. Además, se incluye en esta aplicación consejos sobre nutrición, aplicaciones recomendadas para complementar el entrenamiento que Workout Randomizer ofrece y 10 secretos para lograr el six-pack soñado.

La aplicación la puedes descargar ya mismo desde la App Store, está disponible en inglés únicamente y es gratis por tiempo limitado.

Vía | MakeUsOf

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios