La pregunta de la semana: ¿Cuál es el deporte de invierno que más se adapta a nuestras necesidades?

Sigue a

pregunta

Como todas las semanas esta vamos a lanzar una pregunta para todos nuestros usuarios. Como todos sabemos estamos en invierno, y a pesar de las bajas temperaturas muchos son los deportes que podemos llevar a cabo, a pesar de todo existen opciones para todos los gustos, y por eso queremos preguntaros hoy:

¿Cuál es el deporte de invierno que más se adapta nuestras necesidades?

Las opciones que tenemos a nuestro alcance son variadas, y todas ellas son igual de beneficiosas para la salud, aunque no debemos olvidar que en cuestión de deporte tiene mucho que ver nuestra personalidad y los gustos que tenemos a la hora de llevar a cabo este deporte. Sin lugar a dudas el esquí es uno de los estrella en esta época pero tenemos a nuestro alcance otros deportes como la carrera, el patinaje sobre ruedas o sobre hielo, el futbol, el baloncesto, el senderismo…

Todos ellos servirán para poner nuestro cuerpo a funcionar y trabajar las diferentes partes del cuerpo, aunque es cierto que cada uno de nosotros tiene sus preferencias y considera un tipo de deporte mejor que otro. Por ello os animamos a que participéis esta semana y contribuyáis con vuestras respuestas a determinar entre todos cuál es el deporte que nos vendrá mejor practicar en invierno.

Respuesta a la pregunta de la semana anterior: ¿Cuántas horas hay que dormir al día?

En la pregunta de la semana pasada, nuestro compañero Juan Lara nos planteó una pregunta que a muchos nos trae de cabeza, y que sin darnos cuenta, determina mucho nuestro rendimiento a lo largo de la jornada. El sueño es importante, ya que es la principal fuente de descanso, por ello que las respuestas hayan sido muchas y varias. Nosotros nos vamos a hacer eco de las más valoradas, entre las que vamos a destacar la realizada por cabito:

Pues la cantidad de horas de sueño ideal para cada persona, depende, además de la genética, como casi todo en esta vida (todos los bebés de la misma edad no duermen lo mismo), de la edad y de la actividad física. Una persona con actividad física intensa, necesitará más horas de sueño para asimilar el esfuerzo que una persona sedentaria. Creo que lo ideal para la población general está entre las 7-9 horas (más si a actividad física es intensa, claro)

Otra respuesta que ha tenido muchos seguidores ha sido la realizada por Eduardo:

Hay que dormir hasta que nos despertemos, sin ayuda de despertadores.

No olvidéis dar vuestra opinión esta semana, eso sí, recordad que la respuesta válida debe hacerse en respuestas a la pregunta de la semana, y no en los comentarios a este post.

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es el deporte de invierno que más se adapta nuestras necesidades?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario