Apúntate y corre: XXIII carrera popular Ciudad de Getafe en Madrid.

Síguenos

opqkpwdokqd.jpg

Después del verano y tras una previa readaptación progresiva al entrenamiento de nuevo, nos encontramos con la oportunidad de medir nuestros progresos en una carrera populare muy conocida en el panorama actual. El próximo 7 de noviembre se celebrará la XXIII edición de la carrera popular Ciudad de Getafe (Madrid).

Aprovecha esta oportunidad si vives en Madrid para pasar un buen fin de semana practicando ejercicio físico en un buen ambiente. La competición se llevará a cabo sobre un circuito con una distancia de 10 kilómetros y podrán participar todos los atletas que lo deseen, sin distinción de sexo o nacionalidad, estén o no federados.

Las inscripciones se pueden realizar desde el pasado 13 de Septiembre hasta el día 2 de Noviembre, así que ¡todavía estas a tiempo!. Es posible inscribirse a través de internet en la pagina web de zatopekatletismo, la página de Getafe, y en deportic.

Para la información sobre los horarios de las pruebas se puede consultar en la correspondiente web de Getafe. Como en toda carrera popular, se darán una serie de premios.

¡No solo es para corredores natos, apúntate para hacer actividad física y pasártelo bien!

Imagen | Anthony_goto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios