Carrera de la Mujer en Madrid, para unirse en la lucha contra el cáncer

0 comentarios

carrera de la mujer
El próximo 10 de mayo llega a Madrid la tercera prueba del circuito 2009 de la Carrera de la Mujer “Central lechera Asturiana”, un evento solidario en donde parte de la recaudación se destina a la lucha contra el cáncer de mama.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 6 kilómetros urbanos y la salida será a las 10 hs desde el Paseo de Coches de El Parque de El Retiro, teniendo un tiempo máximo para completar el recorrido de 1 hora y 30 minutos.

Anunciate aquí

Si tienes más de 12 años y eres mujer, todavía estás a tiempo de formar parte de las 15000 mujeres que correrán a favor de la salud para unirse en la lucha contra el cáncer, sólo debes inscribirte antes del martes 5 de mayo por un precio de 6 euros.

Además, puedes ser premiada si estás entre las tres primeras de cada categoría y, recibirás un obsequio por sólo participar cuando recojas la camiseta y el dorsal el jueves 7, viernes 8 o sábado 9 de mayo.

Por supuesto, con tu sola participación, ya resultará premiada tu salud y la de muchas mujeres que luchan cada día contra el cáncer mama. Por eso, no puedes dejar de correr a favor de la salud el día 10 de mayo en Madrid.

Sitio Oficial | Carrera de la Mujer
En Vitónica | Comienza la Carrera de la Mujer el 8 de marzo en Málaga
En Vitónica | III Carrera de la Mujer en Sevilla, la mejor fiesta del deporte solidario

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL