¡Felicidades Vitónicos! hoy cumplimos 4 añitos

Síguenos

cumple_vitonica4

Hoy hace exáctamente cuatro años Vitónica veía la luz, o mejor dicho, la web. Desde el primer día nuestra intención ha sido ofrecer información sobre cómo mejorar vuestra salud o rendimiento físico. En estos años hemos aprendido mucho de vosotros en los comentarios, qué sería de este blog sin los debates sobre ejercicios en el gimnasio, las dietas o qué hacer para mejorar los tiempos de carrera.

Hoy somos más vitónicos que nunca, las visitas en el blog no paran de crecer y la comunidad de Twitter y Facebook cada vez es más grande. Se nota que la vida sana interesa y cada vez más gente toma el deporte y la dieta equilibrada como su filosofía de vida.

Este ha sido un año grande, hemos tenido algunas incorporaciones al blog, como la de David Díaz, un experto que no para de proponeros retos y haceros tablas de ejercicios para estar siempre en forma. Otros editores se fueron, como es el caso de Jose o Nacho. El resto del equipo seguimos por aqui empeñados en mejorar vuestra salud, que se le va a hacer, disfrutamos con lectores como vosotros.

Desde Vitónica os estamos muy agradecidos por formar parte de este equipo y hacer que entre todos el blog crezca día a día. En nuestro quinto año esperamos seguir dando sorpresas, consejos útiles y quien sabe, igual cae algún que otro regalito. Ahora cierra los ojos, pide un deseo (saludable) y sopla las velas…seguro que se cumple.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios