Compartir
Publicidad

Fertilidad masculina y femenina, las propiedades del té o por qué engordamos en la adolescencia. Lo mejor de Vitónica México

Fertilidad masculina y femenina, las propiedades del té o por qué engordamos en la adolescencia. Lo mejor de Vitónica México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más vamos a poner la vista en el otro lado del charco y fijarnos en lo que se está cociendo en Vitónica México. Esta semana ha sido muy rica en contenidos y por ello queremos hacer un repaso por las noticias más destacadas y llamativas. Un verdadero resumen que nos ayudará a conocer lo que hacen nuestros compañeros mexicanos.

  • ¿Alacranes como tratamiento para el cáncer?: En este post lo que nos describe la editora es la técnica utilizada en muchos casos para detectar un tumor dentro del cuerpo. Para ello se utiliza el veneno de los alacranes que se adhiere en las células cancerígenas y se muestra mediante colores fluorescentes que delatan la existencia de células malignas. Un post curioso donde los haya que puede ilustrarnos muy bien sobre esta técnica.

  • La infertilidad es cosa de hombres y mujeres: En este post nos vamos a detener en los motivos por los que la infertilidad suele aparecer en hombres y en mujeres, pues en ambos casos puede hacer acto de presencia. En los hombres suele deberse a la baja producción de esperma, entre otras cosas. En el caso de la mujer la obesidad y el estrilo de vida pueden ser los causantes. Os recomendamos que lo leáis, ya que nos enteraremos de muchas cosas interesantes acerca de la fertilidad en ambos sexos.

  • ¿Tés para desintoxicar y perder peso?...: En esta entrada el editor nos acerca a las propiedades del té, al que presenta como una bebida muy buena para la salud del organismo. Pero en lo que intenta ahondar es en sus propiedades adelgazantes y détox. Ambas las deja en entredicho, ya que el té nos ayuda, peor no es una bebida milagrosa. Para saber más os recomendamos que le echéis un vistazo por unos minutos.

  • ¿Por qué engordamos en la adolescencia?: Una entrada interesante donde las haya, ya que aborda un tema que está muy de actualidad. Principalmente se hace eco de un estudio realizado con varios adolescentes y en él de demuestra que los adolescentes engordan porque** su metabolismo de repente se frena**. Los hábitos de vida no cambian y por eso se gana peso. Los adolescentes suelen realizar menos ejercicio y la alimentación a esa edad no se suele cuidar. Esto hace que se junten varios factores favorables a la ganancia de peso.

  • La compulsión por comer puede estar escrito en tu código genético: Un post muy interesante en el que nos demuestra los resultados de un estudio reciente en el que se muestra que existe un gen que determina la pulsión que tenemos por comer de manera compulsiva. Además, este estudio ha revelado que otras personas tienen determinados genes, o están predispuestas a consumir menos alimento o a saciarse antes y no comer tanto. La verdad que es muy recomendable que le echéis un vistazo, pues es un tema muy interesante que nos dejará muchas cosas claras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos