Fitness en la red (XXI)

Síguenos

fitness

Año nuevo y seguimos con la sección de enlaces Fitness en la red, así podremos ver qué es lo que se mueve durante la semana dentro de la blogosfera saludable. Ahora que nuestros propósitos saludables siguen frescos, hagamos un repaso a enlaces interesantes:

  • El tema de las proteínas es complejo y los chicos de Sportividad han hecho un interesante artículo sobre la calidad de las proteínas y cómo combinarlas en la dieta. Atentos a los cuadros resumen sobre el valor biológico de las proteínas de algunos alimentos y su digestibilidad.
  • Siempre decimos que el descanso y la recuperación es un pilar fundamental del entrenamiento. En tulesión nos explican que la falta de sueño aumenta el riesto de lesión. Que no se nos olvide que dejar descansar al cuerpo para regenerar los tejidos y energía después del entrenamiento, es fundamental.
  • Si estás pensando en aumentar la intensidad de los entrenamientos con pesas en tupesoideal te dan unos consejos muy prácticos y fáciles de llevar a cabo.
  • Si los reyes te trajeron un pulsómetro para entrenar y mejorar los entrenamientos en deporteinteligente hay un artículo donde nos deja muy claro cuáles son las zonas de entrenamiento cardíaco, cómo se trabaja en cada una de ellas, rango de pulsaciones y sustrato energético utilizado.
  • Si ya te mueves por el gimnasio como pez en el agua y los pesos que coges van el alza, te va a interesar este artículo de cambiatufisico sobre el uso del cinturón de entrenamiento, que te puede salvar de alguna lesión y dar estabilidad a tus entrenamientos.
  • Si te gustan los videos para subir tu motivación y así entrenar a tope, en runfitners nos ponen uno muy bueno para deportes colectivos. Sin duda es increible lo que el ser humano puede hacer cuando está motivado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios