I Aerobithón Nocturno en Mallorca

0 comentarios

cartelaerobiton08.jpg La oferta turística y de ocio está cambiando, y para bien: El Ayuntamiento de Calvià y FEDA Baleares lanzan para el próximo 3 de Septiembre dentro del marco de las Fiestas del Rey Jaume el I Aerobithón Ciudad de Calvià.

El horario irá de las 20.30 a las 23 horas, será de carácter gratuito y contará con varios de los mejores técnicos de la isla realizando distintas sesiones a pie de playa de tipo popular y al alcance de todos los públicos en una variante el evento de fitness con más participantes a nivel nacional.

Con esta curiosa iniciativa, el Ayuntamiento de Calvià sigue en su línea de lanzar eventos deportivos dentro de un marco más innovador y en muchos casos de carácter nocturno, como alternativa de ocio para la gente joven de la población así como para el turismo familiar del mismo, siendo uno de los municipios con mayor capacidad hotelera del país. Las inscripciones ya se pueden realizar a baleares@feda.net.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Deportes

Información de Deportes relacionados con el artículo

Step step
  • 8
  • 21

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL