II Carrera Popular del Corazón en Madrid

Sigue a Vitónica

carrera2


Sabemos que el ejercicio físico es un gran arma para prevenir enfermedades cardiovasculares, por eso, conmemorar con una carrera la salud del corazón es un gran desafío. La Fundación Española del Corazón junto a la Sociedad Española de Cardiología nos invita a beneficiar nuestra salud y la de muchas otras personas con la II Carrera Popular del Corazón.

El evento tendrá lugar el próximo 8 de octubre en Madrid., en la Casa de Campo desde las 9,30 horas. Las inscripciones ya están abiertas y puedes clasificarte en diferentes grupos, siendo su costo de 8 euros o de 2 euros para los participantes de carreras infantiles que tengan menos de 16 años.

Puedes inscribirte hasta el día 5 de octubre y participar de un evento que pretende beneficiar tu corazón y el de muchas otras personas que se gratifican con las actividades que llevan a cabo las entidades que organizan este gran desafío.

No desaproveches la oportunidad para darle un empujón a la salud de tu corazón corriendo 10 km o bien, marchando por un recorrido de 4500 metros.

Más información en | Carrerapopulardelcorazon

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario