III Carrera de las capacidades, para que todos seamos ganadores

Sigue a

carrera


Con una misma meta que es la integración social y laboral de las personas con discapacidad el próximo 10 de junio estás invitado a participar de la III Carrera de las capacidades que se lleva a cabo en Alcobendas, un municipio de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Para que todos seamos ganadores, tanto mujeres como hombres, niños y adultos, personas entrenadas o no, con o sin discapacidad pueden participar de esta gran prueba.

Por tercer año consecutivo la Fundación Adecco, Cisco y el Ayuntamiento de Alcobendas organizan la Carrera de las Capacidades que no tiene como objetivo competir por lo que no se toma tiempo ni distancia recorrida, sino que la meta es unir a personas de todo tipo y condición para contribuir a la integración social y laboral de las personas con discapacidades.

La carrera comenzará a las 10.30 de la mañana del día 10 de junio existiendo dos recorridos, uno de 5 km y uno más corto de sólo 1 km para las personas con grandes discapacidades.

Tienes tiempo para aportar tu presencia por la integración social hasta el 7 de junio, momento en el cual cierran las inscripciones que tienen un costo de 6 euros únicamente.

Puedes practicar la disciplina que más te gusta y colaborar con las personas con discapacidad que tanto merecen un trato igualitario en esta sociedad.

Más información en | Carrera de las capacidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios