Sigue a Vitónica

carrera


Un gran evento deportivo se aproxima a la ciudad de Madrid y nosotros no podemos dejar de fomentar vuestra participación en este tipo de pruebas que representan un desafío a nosotros mismos. Se trata de la carrera de Madrid: Norte vs. Sur, en la cual la ciudad queda dividida en dos grandes equipos según la localización de cada corredor participante.

Los corredores del Norte se enfrentarán contra los corredores del Sur en una prueba que se llevará a cabo el día 26 de junio próximo a partir de las 9 horas, cuyo lugar de salida será la Plaza Castiila desde la cual se inicia un recorrido de 10 kilómetros.

Los chips se entregarán el mismo día de la carrera y la retirada de dorsales se realizará el viernes 24 y sábado 25 de junio en el Centro de Castellana del Corte Inglés.

Una carrera diferente en donde se conformarán dos grandes equipos pertenecientes a la ciudad de Madrid: Norte y Sur, en donde todos los habitantes tienen un lugar y podrán participar de un evento popular que al mismo tiempo beneficia su salud.

Hasta el 15 de mayo se extiende el primer período de inscripción en donde la misma tiene un precio de 12 euros, posterior a esta fecha y hasta el 12 de junio el pecio es de 15 euros. Posterior a este segundo período de inscripción puedes apuntarte a la carrera de Madrid por 18 euros hasta el 21 de junio, sólo en tiendas, y el día 22 de junio sólo te puedes inscribir por Internet por el mismo precio antes dicho (18 euros).

No puedes dejar de participar en este gran evento dedicado especialmente a todos los habitantes de Madrid y sentir su pertenencia a la gran ciudad corriendo por el Norte o por el Sur.

Sitio Oficial | La carrera de Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios