
La mayoría ya ha finalizado sus vacaciones y de regreso a sus tareas habituales, muchos retomamos dieta, gimnasio y obligaciones, por eso, esta semana no dejamos de ayudarte para tener un buen retorno tras días de descanso y lo mejor de la semana en Vitónica fue:
- Para los que dejaron el entrenamiento a un lado y están de retorno a la rutina, Juan nos deja un sencillo y gran consejo: si estás de vuelta al gimnasio, no te pases con el peso, pues lo mejor es darnos tiempo y avanzar progresivamente hacia el nivel que cogimos durante el año.
- Por supuesto, la dieta cumple un rol fundamental para sentirnos bien cuando retomamos obligaciones y responsabilidades, por eso, Diego nos deja tres opciones para desayunar de manera saludable y empezar el día como nuestro organismo lo merece.
- Algo que hemos comentado esta semana en Vitónica y que seguramente muchos hemos experimentado es qué fácil es ganar barriga y qué difícil es perderla. Sin duda, lo que no debemos hacer es recurrir a opciones mágicas que puedan acabar perjudicándonos, para ello, esta semana te mostramos un análisis de dietas milagro: la Dieta de Atkins, para saber por qué da resultado este método tan famoso pero cuales son sus riesgos en el organismo.
- Y como todas las semanas, no dejamos de aprender jugando, para ello, la adivinanza nos proponía saber ¿cuántas calorías tiene un sándwich mixto?. Pues la solución a la adivinanza nos dice que un sándwich mixto puede tener entre 250 y 300 calorías. Una opción bastante equilibrada y no muy calórica para comer en la merienda o como aperitivo.
Los post más votados por vosotros esta semana son:
- Qué fácil es ganar barriga y qué difícil es perderla (Usarios que lo votaron: terror_onion-zombie , Crist, Antonio García Sportacus, , )
- Ciclismo, la forma más fácil de ganar resistencia (Usarios que lo votaron: Juan Lara , Juancamina, Cupra, )
- Tres opciones para desayunar de manera saludable (Usarios que lo votaron: Juan Lara , , Crist, Sonia)
- Estiramientos para abdominales (Usarios que lo votaron: , javimas03, )
- Época de chirimoyas: una buena forma de obtener micronutrientes (Usarios que lo votaron: Juan Lara , )



Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect